martes, 10 de marzo de 2009

Brian Molko quiero ser un buen padre 2

sin ir màs lejos Brian ha agarrado su moto y ha partido a toda velocidad
llendo a una velocidad mayor de 180 km/h con los ojos llenos de làgrimas
y muy fielmente convencido de lo que debe hacer

Brian : soy un asco de hombre, lo mejor es que cody se olvide para siempre
de mi y sòlo crezca con la imagen de que almenos este hombre de aspecto
ambiguo trato de llenar la vida de muchas personas escribiendo canciones

por otra parte stefan llama a helena y cuenta lo sucedido

Stefan: sabes helena acaso lo que has provocado? pues me imagino que
no!!!, el n estos momento ha cogido su moto y se ha largado a gran velocidad
por medio del bosque, no se que pasarà, pero de lo que estoy seguro que sòlo
serà culpa tuya si a Brian le ocurre algo ¿te quedo claro?.

Helena : o no , no quiero que le ocurra nada malo, fui una egoista al no darme
cuenta de sus sentimientos, creo que herì su orgullo y sus buenas intenciones,
stefan haz una cosa, trata de ubicarlo, sè que a ti te harà caso o al menos dialogarà.
conmigo sòlo existe una responsabilidad maternal (termina la frase con voz temblorosa)

Stefan : debiste pensarlo, porque ahora ni yo ni tu podremos detenerlo,
se veìa muy afectado, jamàs lo habìa visto asì, no quiero asustarte pero hace
unos momentos el querìa terminar con la melodia de su vida

Helena : si algo le llega a pasar jamàs me lo perdonarè, juro que si lo logrò
ubicar le darè todas las regalias a èl y serè una mejor esposa, màs comprensiva,
no he sabido llevar la vida de un famoso (con voz de lamentaciòn)

Stefan llama a brian insistentemente pero este no le contesta

mientras tanto brian esta a punto de llegar a un lago en donde fue la primera
vez que beso a helena y donde tambièn escribiò en una roca una canciòn
exclusiva para ella que juraba amor eterno.

Brian : y pensar que este beso fue tan puro, tan sincero, siempre pensè
que helena me harìa feliz y me cobijaria y juntos nos ligariamos el alma y
cuerpo, pero veo que me he equivocado, mis caprichos de divo, de hombre,
de rockstar me han pasado la cuenta y he podrido a mi familia y todo por culpa
mìa.

Brian finalmente llega al lago y ve aquel àrbol de durazno que en su corteza
habìa escrito su màs grande oda de amor para aquella mujer la cual le habìa
dado el regalo màs grande de todos, su hijo cody, alguien a semejanza de èl,
sangre de su propia sangre.......

Brian : si no puedo ganarme el amor de Helena y no puedo hacer feliz
a mi hijo, lo mejor es que me lleve todo este amor conmigo al sueño eterno


brian agarra el trozo de corteza, lo protege colocandolo bajo la camiza celeste
que llevaba pueste, sobre su pecho y lo oprime fuertemente, camina lentamente
hacia el lago.

mientras Helena no hayaba que pensar ante tal magnitud de gravedad que
se habìa producido, sòlo piensa en brian y en como ncontrarlo, cuando derrepente
se le viene algo a la memoria..........eso es, seguro brian va a esa laguna en donde nos
conocimos, nos besamos y juramos ........amor....eterno, por cielos santos, hasta ya
se debe estar diriendo por la cresta, como no pensar antes eso,llamarè a Stefan

Helena : alo, stefan, creo que ya se donde se dirige brian!!!

Stefan : ah sì, donde dimelo ràpido, no hay tiempo que perder, yo estoy en
mi yeap buscandolo

helena: es una laguna, queda a 50 km hacia el norte de la cabaña donde estàn
escribiendo las canciones

Stefan : ok, tengo buenas noticias, creo que me he iluminado y estoy llegando
a un laguna, te llamo chau

Helelna : Ste.. no me cortes ....st...

Helena : creo que tendre que hacer esto por mi misma, ire con cody
a la laguna, tengo un mal presentimiento..

Brian: caminare hasta en medio de la laguna y me quedarè quieto unos minutos
hasta que pueda pensar en una palabras finales para despedirme de una vez por
todas de este mundo infame que junto con mi fama se llevarà mi vida y alma,
solo espero que algun dia me logren perdonar

mientras tanto helena va en camino desde toronto, la ciudad hasta el pueblo
en donde se encuentra brian, va a toda màquina, ya lleva màs de la mitad de
camino, lleva atràs a cody, pero va muy preocupada y con un mal augurio

cuando de pronto suena el celular de helena.....

Helena: alo, stef, que pasa, cuentamelo todo

Stefan : helena tengo malas noticias, no he encontrado a brian,
estoy desesperado, llevo media hora buceando dentro del lago
por si lo encuentro y nada........

Helena: o dios, esto es terrible, por favor sigue buscando y describeme el lago

Stefan : pero para que, no hay tiempo

Helena : solo hazlo.

Stef : el lago esta muy aislado y bastante sucio, de hecho tiene
muchos arbustos y ningun àrbol..

Helena : o noooooooooooo stef has ido al lago equivocado (se larga a llorar de angustia)
jamas lo encontraremos y quizàs que le puede pasar..

Stef : que estas diciendome, es que acaso habìa dos lagos en este pueblo??

Helena : si stef, hay dos lagos, uno que tu ocnoces y otro que guardamos en
secreto yo y èl

Stef : por que, por que, como puedo haber sido tan idiota, por mi culpa
brian se morira..

Helena: stefan no es tu culpa, yo soy la culpable de todo, pense que lo sabias
y ademas yo cause todo esto

Stef : creo que las opciones se agotan, date prisa a ese lago y yo llamarè a la
policia

Helena : stef voy llegando al lago te llamo bye

Stef : helena. pero...... tu----tu---------tu----- sonaba el telefono

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Brian nooooooooooooooooooooooooo!!!
grito helena en un grito despavorido

Brian : helena no te acerques, quiero terminar solo esto y no es tu culpa
si no la mia

Helena : brian amor perdoname, no fue mi intencion tratarte de ese modo,
herirte asì, tu has hecho todo lo posible por cody y mi y no tienes la culpa de nada

Brian : no me convenzas helena, ya lo dijiste, todo lo que dice tu boca, finalmente
es lo que siente el alma (con la cara llena de lagrimas corriendo)

Helena : brian acaso no recuerdas el amor que nos juramos aquì y
que solamente la muerte nos separarìa

Brian : justamente la muerte hoy nos separarà.... lo siento, perdoooooooname amor
siempre te llevarè en mi corazon y desde arriba te protegerè a ti y a cody,
lo siento ha llegado mi hora

y en instante Brian se hundio bajo el lago respirando rapido para ahogarse, helena
aunque no sabia nadar se metio y hundio a buscarlo, estaba lejos, pero valia la pena
intentar revivirlo, hasta que finalmente helena logra encontrarlo sin conocimiento alguno,
impresionantemente logra llevarlo a la superficie y posarlo sobre las hojas secas de los
arboles junto al aroma de los duraznos

Helena : brian mi amor, responde, no me hagas esto, no me dejes sola por favor,
te necesito a ti y a cody en mi vida, simepre pense que por ser mayor que ti
debia morir antes que tu...

cae una lagrima sobre la mojada cara de brian, le saca la ropa mojada, lo seca con
una toalla que tenia en el auto y lo abriga con su abrigo que llebaba puesto y
toda la ropa que tenià...

Helena : por favor brian responde, dame una señal, personas como tu
no deben dejar este mundo, si tan solo supieras cuanto anhelo cada noche
tu compañia en mi lecho

lo abraza con todas sus fuerzas y le practica respiracion boca a boca
en busca de alguna reanimaciòn, pero nada, finalmente se da cuenta
que no hay excusas, brian no tenia pulso, finalmente helena se da por vencida
y solo los besa tiernamente en sus labio y lo abraza fuertemente y empieza
a cantar la cancion que brian le habìa escrito a ella
En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

si tan solo supieras lo que me hiciste sentir con esas palabras, me hiciste
la mujer mas feliz del mundo snif snif, si tan solo hubiera llegado antes,
si tan solo supieras que me arrepiento tanto de no haber sacrificado mi
vida antes que la tuya amor...si tan s..

Brian : si tan solo supieras helena que aun te sigo amando y que ahora
màs que antes porque me has dado una gran lecciòn

Helena : brian, oh dios estas vivos, esto es un milagro, te amooo
nunca màs peleemos, nunca màs te darè motivos para realizar esto,
nunca màs serè imcomprensiva contigo y prometo poner de mi
parte para que nuestra familia salga adelante y finalmente lo besa

Cody :mama, papa, que pasa dice cody

se terminan de besar, se miran ambos y solo rien y brian dice
nada cody, solo queriamos practicar una escena para un video
con tu madre que debo grabar ^^

Cody: ahhh, pero porque estas vestido asì, tengo hambre y frio,
quiero irme de aquì

Brian : esta bien hijo, vamonos a la cabaña para que tu madre nos
haga un rico pan amasado y despues durmamos los tres juntos y
vemos srhek como a ti te gusta ^^

Cody : pero rapido que quiero ir al baño

1 puteos:

Aracelly Arantza dijo...

xDD No acostumbro a hacer esas tonteras, pero ese día quería probar la experiencia xD

Yo igual podría decir lo mismo de los fan fics xD

Publicar un comentario